viernes, 4 de abril de 2014

La solución no es prohibir sino educar

El nuevo facebook para niños
Se llama Banana-Connection y los padres poseen el control de las principales actividades de los niños.
La red social está pensada como una herramienta de comunicación para los niños, en la que tanto padres como niños estarán seguros por los altos filtros de seguridad que tiene y a la herramienta de control parental, que permite que los padres controlen las fotos, los vídeos y los amigos con los que se relacionan sus hijos.
En los centros educativos se implante un curso sobre el buen uso de las redes sociales y banana es la herramienta que utilizamos para que tanto padres como niños, sean capaces de apreciar las ventajas que tienen las redes sociales.


La red social se suele ofertar a centros educativos como una herramienta de comunicación entre profesores-alumnos o entre centro educativo-padres o simplemente como proyecto pionero que permita diferenciarse del resto de centros.
La red social se fundamenta en cuatro pilares básicos
Colegios-educación Padres-seguridad Niños-comunicación/diversión Marcas-publicidad.
Para poder registrarse se debe hacer por un código de acceso que debe ser suministrado por el centro educativo, deportivo, etc. O por la invitación de un usuario registrado. Así mismo el registro se debe hacer con compañía del tutor.

0 comentarios :

Publicar un comentario